Alexandra Dunshee-Wilkins
Maestra de niños excepcionales de múltiples edades

Mi nombre es Alexandra Dunshee-Wilkins. Mi lema es: cada día que nos despertamos es otro día para intentarlo de nuevo. Nuestros errores de ayer no determinan lo que podemos hacer hoy. Amo a Dios, a mi familia y a mis hijos. Desde muy temprana edad he amado a los niños. Fui voluntaria en la guardería de la iglesia Sandy Grove o cuidaba niños desde que tenía 12 años.

También he sido voluntario en las escuelas del condado de Robeson y del condado de Cumberland durante los últimos 15 años, así como en Kid Stars Rising desde el año escolar 2023/2024.

Durante el confinamiento por el COVID-19, eduqué en casa a mis dos hijos y también fui niñera de dos hermosas niñas y un niño maravilloso. Durante esta transición, mi abuela se mudó a mi casa durante los dos últimos años de su batalla contra la demencia. En ese momento, aprendí mucho sobre los niños y la paciencia. Creo que esto es lo que me llevó por el camino en el que estoy actualmente. Estoy trabajando para obtener una educación superior en Educación Especial.

Todos los niños merecen la mejor oportunidad posible para recibir una educación igualitaria, incluso si eso significa que necesitan un poco más de tiempo, orientación o gracia. No todos los niños aprenden de la misma manera ni al mismo ritmo, y eso está bien. Creo que cada don único que tiene un niño es lo que lo hace grande y lo que lo hace brillar.